Inicio Respuestas PC

Restaurar pc lactop hacer aspire 5251 al estado de fabrica

robert69

Hola mi computadora yo la prendo y sube de lo mas bien y trabaja nítido hasta que le pongo internet siguen saliendo osea subiendo pajinas alo loco y no puedo navegar bien en ella como algo para poder recetiarla y dejarla de fabrica sin dañar el disco duro ni el windows.7

Windows7.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/03/2015 08:27:06
¡Hola!
Lo que pretendes es partir de cero, perdiendo todos los programas e instalaciones que tengas, por supuesto que eso no daña el disco duro ni Windows7 hacer eso.

Lo que tienes es una infección. Prueba antes de hacer algo tan fuerte, pasando algún antivirus, que hay muchos y gratuitos, además puedes pasar Malwarebytes Antimalware, muy bueno y gratis por unos días por si te limpiara.

¿Que navegador usas?. Si no usas el Explorer, desinstala el que tengas, y luego a través del Explorer vuélvetelo a descargar nuevo.

Si utilizas el Explorer, elimina el icono que tengas en el \ "escritorio\ ", ve a Inicio-MI PC (O Equipo) C:\ \ Archivos de Programa\ \ Internet Explorer y el icono \ "Iexplore.exe\ " click derecho \ "enviar a\ " escritorio (crear acceso directo) y creas uno nuevo, seguramente limpio de virus.

Si casualmente usas el Google Chrome, descarga la aplicación \ "AdBlock\ ". de su \ "Google Store\ "

A ver que tal.- Saludos