Inicio Respuestas Acer

Quiero volver mi acer aspire 7720 a su estado de fabrica como lo puedo hacer?

cozminca

Es que me pide un codigo para poder volver el ordenador al estado inicial de fabrica y no se como conseguirlo

#1 parmijo (329 Posts) - 26/10/2012 14:48:58
Un codigop que clase de codigo? si es así deberia salir en el manual o deberas consultar al fabricante

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 26/10/2012 18:12:18
Ese código hay que crearlo cuando estrenas el equipo, y cuando se crean los dvd recovery.
De todo eso te salen avisos del fabricante desde el principio, pero no le habrás hecho caso.
Mira esto: eRecovery

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need