Inicio Respuestas Restaurar

Restaurar a estado de fabrica

imate

Hola a todos, tengo un problema, un compañero me ha dado su portatil HP , para formatear e instalarle windows 7, hasta a qui, perfecto, formateado e instalado el sistema operativo, windows 7 profesional, se instala y funciona, pero mi sorpresa ha sido al intentar conectarme por wifi o cable de red, nada no habia forma de conexion alguna, después de leer y leer, he abierto una ventana DOS, cmd/ipconfig; cual ha sido mi sorpresa que no aparece datos del portatil, no tiene IP ni nada, noexisten datos.

Mi pregunta es puedo devolver a estado de fabrica esta marca de portatil? ahora mismo no le tengo en mi poder, he leido que al encenderlo si presiono la tecla f11 se me abrira HP Recovery Manager. y me guiara para devolver el pc a estado de fabrica, es cierto, o existe algun progrma que pueda hacer esto?

gracias, un saludo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/03/2012 22:47:41
Hola imate, todo depende de como hayas instalado el windows 7, si lo has hecho borrando la partición de recuperación, es imposible que lo puedas volver al estado original de fábrica. Mira este Documento (pincha en el enlace) para ver como localizar los drivers de los dispositivos que te faltan

Salu2
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 22/03/2012 23:08:56
Quizas te faltasen los drivers de la tarjeta de red,el tema del recovery,efectivamente pulsando f11 te saldrá la opción de volver a un estado de fabrica.
Bajar - Subir
#3 imate (255 Posts) - 22/03/2012 23:25:26
Pues la verdad, no se si la borre o no, el cd me daba la opción de formateo, me salian dos particiones y formatee las dos, en esa pagina ya estuve, e intente descargarme los drivers de red que en principio eran los que crei mal, los instale, pero no me soluciono el problema de conexion, seguia sin ip, y no detectaba ninguna red wifi, y seguia sin conectarse por cable de red.

mañana probare lo de f11 por si funciona, la verdad qeu si no funciona no se que hacer, hasta ese momento el portatil iba bien, el problema es que tenía demasiada ---- y m epidio formateo y cmabio d exp a windows 7, y por hacerle un favor veremos a ver si no me he cargado el porttail, gracias a los dos por contestar, un slaudo
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 22/03/2012 23:39:22
Comprueba que tu amigo quizas tenga los discos de rescate,con eso es como tener el recovery
Bajar - Subir
#5 imate (255 Posts) - 22/03/2012 23:47:12
No, no los tiene, gacias, mañana probare a ver que tal
Bajar - Subir
#6 Multiplex21 (1 Posts) - 15/03/2013 02:09:36
Para mi que es un driver mal instalado, aunque windows 7 ha estado dando clavos con la wifi, y es que antes de formatear debiste haber creado un backup de sistema operativo o por lo menos de los drivers, te pongo un ejemplo: starter es 32 bits y quiza un professional 64 bits y pues así existe una amplia posibilidad de que no funcione algunas tarjetas como la wifi la tv etc.
Bajar - Subir
#7 kevin233 (1 Posts) - 01/04/2013 22:47:01
Oye tengo algo muy pero muy malo en mi pc mira esque yo cambie unas cosa y pase cosas del disco c a otros discos pero no se podian pasar de alli y la cage entonces para ver si podoa recuperarlos cree otra cuenta para ver si se me arreglaba pero se bolbio la cuenta principal y no se que paso por que nisiquiera me puedo meter en esa cuenta y no puedo hacer nada porque tengo que darle la contraseña dela otra cuenta me refiero a que no puedo descargar nada ni instalar nada porque pongo la clave y no lo deja seguir y no se que hacer por favor responde rapido y gracias.