Inicio Respuestas Acer

Como restablecer acer aspire 5732Z a su configuracion original

raider737

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

hola me podrian decir como restaurar mi acer aspire 5732Z a su configuración original? tengo windows 7 instalado

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/09/2012 18:24:54
Hola, mira esto: Acer recovery. Pero si instalaste otro sistema operativo en el equipo, es posible que hayas eliminado esa partición. Solo podrías usar los dvd recovery, siempre que los hayas creado antes.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 raider737 (17 Posts) - 14/09/2012 12:57:05
Gracias lo voy a intentar,ya te dire como me ha ido,saludos