Inicio Respuestas USB

Tengo problemas con un conversor : de floppy a usb chino y es configurable con j

sermacom

Una consulta por favor :
como puedo configurar un conversor de (floppy a usb) que esta configurado para lectura (3 1/2) configurarlo para que lea 720k o sea unb bootable a 720k?
no es para computadora es para una maquinita bordadora que era a diskettera y quiero convertirla
a usb por el problema de que ya no hay diskettes