Inicio Respuestas Móvil

Hola tengo un movil chino

chari2013

Tengo un movil chino la emitacion al galaxy 3 pero va muy lento todo no se abre el facebook y le tengo metida una tarjeta de 4 j me podeis decir que puedo hacer . gracias chari

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/10/2013 00:22:25
La imitación es en el aspecto, no en lo interno, y pues no hay mucho por hacer más que cambies de móvil, pero esta vez a uno original (por eso la diferencia de precio de uno a otro)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D