Inicio Respuestas Cámara

Compre un s4 chino no puedo acceder a la camara y no veo lo los videos

winspihc

Celular s4 chino no accedo a la camara no veo los videos no tiene 3g es muy lento para navegar
alguien me ayude por favor o perdi mi dinero

#1 VALEROMERO9 (1 Posts) - 19/06/2014 03:36:25
Hola , me sucede lo mismo , te ruego que si consegiste arreglar la camara , me digas como hiciste , por favor espero tu respuestas gracias amigo
Bajar - Subir
#2 VALEROMERO (1 Posts) - 19/06/2014 03:36:42
Hola , me sucede lo mismo , te ruego que si consegiste arreglar la camara , me digas como hiciste , por favor espero tu respuestas gracias amigo