Inicio Respuestas Windows 7

Error al iniciar windows 7 por mala configuración de BOOT

Randy19

Sistema operativo: windows 7 profesional 32bits; procesador pentium dualcore 2.5;4gb de ram; targeta grafica nvidia 9500gt

Hola

A pesar de que mi pc funciona bien ay algo que me inquieta
la situación es que tengo dos discos duros DISCO A y DISCO C respectivamente
en el DISCO C tengo la instalación del windowS, sin embargo la computadora no funciona correctamente si no tengo configurada en la BIOS el DISCO A como unidad de arranque.

Sin embargo si configuro el DISCO C como unidad de arranque (lo cual es lo correcto), el sistema operativo no arranca y aparece un mensaje como este "SISTEMA OPERATIVO NO PUEDE ARRANCAR"; si desconecto la unidad DISCO A también aparece el mismo mensaje, lo que me hizo concluir que la computadora arranca en DISCO A aunque el windows este instalado en DISCO C.

LO QUE QUIERO ES PODER configurar la maquina de tal manera que arranque y también inicie windows en el DISCO C para que pueda funcionar sin el disco A

GRACIAS de antemano

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/12/2011 07:29:56
Dos cosas: esto no es un blog, así que ye ruego que te abstengas de jugar con las mayúsculas, ponlas solo y unicamentes donde correspondan.

sobre tu problema: el disco dura no debe estar en A, sino desde C hasta Z, pero el C es el que debe tener el sistema operativo. No sé si con lo de A te refieres a la letra que asigna el pc o es la forma para que lo podamos diferenciar.

nos dicea algo e intentaremos ayudarte.
saludos
Bajar - Subir
#2 Randy19 (2 Posts) - 04/01/2012 00:18:32
Disculpe por el asunto de las mayusculas.

Bueno repito el problema no esta en el nombre de los discos ni nada, lo uq ocurre es que mi maquina no inicia con el disco duro que tiene el sistema operativo, misteriosamente funciona, al configurar la bios de manera correcta como usted sugirio, iniciando en el disco que tiene el sistema operativo, me tira un error. lo que quiero es corregir esto.

Les agradesco a todos sus aportes.