Inicio Respuestas Eurocase

Error de boot de Windows 7

Denis77

Aparece ésto: la causa puede ser la desconexión de usb
o hardware defectuoso de disco duro o cd-rom. A mi me pasó que se quebró usb del mouse, y luego: revisar conexión de cable, exiting Intel PXE ROM.

Eurocase.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/02/2014 12:56:10
Procura explicarte de manera que se entienda cual es el problema. Si no te arranca, no te va aparecer un mensjae tipo \ 'A mi me pasó que se quebró usb\ '. Sin una descripción clara del problema no te puede ayudar nadie.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 Denis77 (3 Posts) - 25/02/2014 13:08:35
Perdón! El problema es que no arranca Windows 7, y el mensaje que aparece es éste:
\ "Check cable connection! PXE-MOF: Exiting Intel PXE ROM. No bootable device-- Insert boot disk and press any key\ "
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 25/02/2014 13:16:18
Este mensaje indica que trata de cargar un sistema operativo desde un servidor. Esto succede cuando no hay otro dispositivo disponible con un sistema operativo para arrancar. Generalmente indica que el disco duro esta desconectado o defectuososo.
Verifica en el setup del bios (pulsando [supr], [Del], [F2] o lo que te indique) si el bios reconoce o no un disco duro.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 Denis77 (3 Posts) - 25/02/2014 13:58:57
Como veré sí reconoce el disco duro o no?
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 25/02/2014 20:00:05
En los dispositivos sata o ide tiene que aparecer el modelo del disco duro, igual que el cd/dvd (si lo tiene tu equipo).

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.