Inicio Respuestas Windows 8

Problema de configuracion de BOOT en windows 8

CompuOffice

Hola, tengo una laptop toshiba satellite C50D-ASP5368FM que viene con InsydeH20 (BIOS)el problema es que se que se tiene que configurar de una manera especial para instalarle Windows 7 : Advanced Setup>System configuration>Boot Mode (el cual viene: [UEFI BOOT] y esa opción se debe configurar para que no diga eso si no la otra opcoion,eso del [UEFI BOOT] viene de color gris y cuando lo quiero seleccionar lo salta, ALGUNA SOLUCION PARA ESTO?.

Toshiba Satellite C50D-ASP5368FM Windows 8.1.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/04/2014 22:57:12
En algunas BIOS, para poder acceder al apartado \ "Advance\ " (al que hay que entrar para poder modificar el UEFI), es necesario modificar antes en el apartado \ "Security\ ", la opción \ "HDD/SSD Password\ ", donde en \ "Mode\ " hay que cambiar a \ "Master+user\ "

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes