Inicio Respuestas Huawei Y6 Scale

Problemas al navegar por cualquier pagina de internet

astigi

Mi movil se bloquea cuando estas dentro de las paginas webs al navegar no tiene fluidez

Huawei Y6 Scale.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2016 21:50:30
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si después de todo, es problema Hardware, o no funciona el hardreset, tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 astigi (4 Posts) - 24/01/2016 21:56:46
Esta en garantia mi terminal.es la segunda vez que visita las instalaciones tecnicas de huawei y no me resuelben el problema
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2016 22:02:59
Si está en garantía es cuestión de dar la brasa, y si es necesario, pide asesoramiento en una oficina de atención al consumidor

Salu2

Bajar - Subir
#4 astigi (4 Posts) - 24/01/2016 22:05:03
Mil gracias saludos
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 25/01/2016 09:38:30
Cuentanos como te va