Inicio Respuestas Internet

Trarifa de datos con problemas para navegar por internet

necesitosol

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola!

Tengo un samsung galaxy mini y aunque a través de wifi no tengo ningún problema para navegar por internet, sin embargo, no ocurre lo mismo cuando utilizo la tarifa de datos.
A través de la tarifa de datos sí me llegan mensajes del Whatsapp pero no puedo acceder a la navegación por internet ya que me dice que no hay conexión. ¿A alguien le ocurre esto? ¿Sabéis qué puedo hacer?

Muchas gracias!

#1 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 15:48:43
Te pasa siempre ó unas veces va bien y luego falla,ya sabes que las tarifas de datos tienen una cantidad contratada de megas y después baja la velocidad
Bajar - Subir
#2 necesitosol (3 Posts) - 30/04/2012 16:05:02
Unas veces me funciona bien y otras no. Lo de haber superado los megas no puede ser porque llevo muy pocos días con el móvil y casi cada vez que he utilizado internet ha sido con wifi.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 16:20:25
Cuando desconectas el wifi te sale la conexion en 3g? o se te queda sin conexión,a veces a algunos moviles suelen dar problemas de este tipo que se suelen arreglar ó restaurando a estado de fabrica ó actualizando a una versión superior,no sé si lo tendrás actualizado,en caso de estarlo siempre puedes llamar a la compañia que te dá servicio y que te lo miren,piensa que suelen ser malas configuraciones.
Bajar - Subir
#4 necesitosol (3 Posts) - 30/04/2012 16:55:30
Ok. Pues suele aparecer 3G pero a veces parpadea y desaparece.
¡Muchas gracias por tu ayuda!
Comprobaré todo nuevamente con calma y sino, llamaré a la compañía a la que pertenezco.
¡Gracias nuevamente! ;-)
Bajar - Subir
#5 pani7 (1.163 Posts) - 30/04/2012 16:59:32
Pues suerte,supongo que tendras cobertura por que depende de la compañia que sea quizas no pille bien la señal donde estes,intentalo en mas sitios. Un saludo