Inicio Respuestas Internet

Problema para navegar por internet

anggar

Hola a todos
tengo un problema para navegar por internet desde hace unos días que instale y desisntale un programa
no pùedo navegar por la web
pero tengo internet, es decir tengo correo y algunos programas se actualizan sin problema desde dentro del programa
el caso es que no puedo ni entrar en el router, lo he cambiado a otros ordenadores y si puedo.
es decir cuando le digo 192.168.100.1 no entra (/es un router usado como puente de otro que esta en la dirección 192.168.1.1) desde los demás ordenadores de la casa no tengo problema
el caso es que he reisntalado el SP3 de XP y el navegador y nada no soluciono nada.
Alguna idea?
Gracias.

Win xp sp3 .

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/07/2013 14:11:30
Qué programa instalaste?