Inicio Respuestas Internet

Problemas para navegar en internet

rinatmg89

Windows 7 Ultimate 32bit, Intel Premium D CPU 2.80 GHz, 2GB Ram,

Que tal. Les escribo para pedirles ayuda con un problema que tengo desde hace unos dias. Resulta que no puedo navegar usando ninguno de los navegadores que tengo instalados (Chrome, Firefox y Explorer). Me comunique con mi proveedor de internet e hicimos las pruebas de ping, sin embargo aparece que tengo buena conexión (Tambien me conecte desde un ipod, celulares y una laptop, sin embargo el problema persiste, se conectan a la red pero no puedo navegar), incluso me pidieron en el servicio tecnico que llevara a cambiar mi modem por uno nuevo y tampoco sirvio.

Le he pasado varias veces el antivirus (uso NOD32) y no me detecta nada, también descargue el Malwarebytes y lo corrí incluso en modo seguro y tampoco, limpie el registro y cookies con Ccleaner pero el resultado fue el mismo. Probe el Explorer en modo seguro con funciones de red y tampoco funciona ahi.

He intentado probar cualquier cantidad de soluciones que me he encontrado en varios foros pero no me han servico, me estoy quedando sin opciones. Agradeceria si alguien pudiera auxiliarme con esto!!!