Inicio Respuestas Computadora

Problema con mensaje en computadora al acceder a cualquier página

mauricios75

Casi siempre que entro a cualquier pagina me aparece: mensaje de la pagina 'veruta'
reference error: json is not defined.
ese es el mensaje que me aparece y no se porque y ya tengo varios dias con ese mensaje y no se si me puede afectar y no se como hacer para que ya no me salga por favor ayuda gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 29.0.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 24/09/2013 08:15:49].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/09/2013 03:20:18
Hola pasa el ccleaner, y limpia el sistema completo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D