Inicio Respuestas Disco duro

E Dvr h264 no le da formato al disco duro y se reinicia cada vez.

abtarek

El disco que estoy instalando estuvo trabajando en una computadora bajo windows, le elimine las particiones y las he pasado a fat32; ext2, ext3, ext4 como primary porque trabaja en Linux, el disco lo reconoce el programa wintools al colocarlo en el dvr se reinicia cada vez y dice que le va ha dar formato me meto en el disco duro y dice error; he realizado las pruebas a los cables no tengo otro disco duro para descartar que sea por el tamaño del disco que es de un tera byte , como estuvo este disco trabajando y formateado bajo windows, será posible que no me sirva o me hace falta hacer algo adicional, lo único que no he hecho es formatearlo bajo linux, porque me imagino que ese trabajó lo debe hacer el dvr.

El dvr es de 16 cámaras dvr h264, disco duro de 1 tera, trabaja bajo linux.

#1 abtarek1966 (1 Posts) - 26/01/2016 03:57:27
Ayer pude resolver el problema; elimine todas las particiones con el programa le di formato fat 32 y me acepto formato y me reconoció el disco, no se su estaba haciendo algo malo pero esto ya lo había hecho . Pero ya saben que pueden foatear en fat32 y no tendrás problemas si el dvr esta bajó windows o Linux ,