Inicio Respuestas Disco duro

Contra Escritura De Un Disco Duro Formato Raw

Veek

Amigo quisiera saver como quitar la contra escritura a un disco duro con formato raw. porque ee probado muchos metodos pero no me funcionan

Win7 - 3Gb Ram - 64 bits .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/06/2016 09:26:26
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 KY_WD (449 Posts) - 17/06/2016 11:15:05
¡Hola Veek!

Me sumo al comentario de Godmol que necesitas proveernos más información sobre el problema que tienes. Por favor, cuando regresas al tema, asegúrate de que puedas responder a las siguientes preguntas:
1. ¿De qué tipo de disco duro se trata – interno o externo?
2. ¿Cómo lo conectas – a un puerto SATA o USB?
3. ¿Sucedió algo antes de que el disco duro presentara este problema?
4. ¿Lo revisaste con algún programa de recuperación?

Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#3 Veek (3 Posts) - 18/06/2016 02:04:30
Disco duro: Interno sata 3

conectado: Usb

anterior mente no me daba ningun error, iva a formatear mi pc y al momento de seleccionar el disco duro me avientava un error 0x8007045d. y lo que hice es comprar un gabinete para conectar mi disco duro interno de mi laptop por usb y intente con varion programas como, cmd, diskpart, HDDFULL, HDD Regenerator.
Pero el disco duro esta protegido contra escritura Raw.

intente con distintos programas.

Bajar - Subir
#4 KY_WD (449 Posts) - 20/06/2016 10:58:09
¡Hola de nuevo!

Lamento decírtelo pero existe una posibilidad grande de que el disco duro hubiera fallado y por eso te diera ese error. Si no puedes acceder a él mediante ningún programa, mi consejo es llevarlo a una compañía de recuperación de datos, a ver si te van a ayudar.

Saludos y suerte.

Representante de Western Digital