Inicio Respuestas Disco duro

Disco Duro Se Cambia de formato al Apagarlo

mahaha91

Windows 7 Ultimated 32bits

ola buenas desde hace tiempo tengo este problema en mi ordenador HP Pavilion m7530es MediaCenter,mi disco duro para que aranque tiene que estar configurado desde las bios en el formato IDE,bueno cuando lo enchufo me meto en las BIOS esta en formato RAID lo tengo que cambiar a IDE para que arranque todos los procesos incluido el sistema operativo asta qui bien,luego cuando lo apago de la toma de corriente y lo vuelvo a enchifar el disco duro se vuelve a cambiar a RAID habiendolo configurado previamente a IDE y salvando los cambios a ver si me podeis ayudar muxas gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 08/12/2011 17:52:47
Hola!
Tambien pierde la fecha y la hora?
Puede ser la pila de la placa base. Pincha sobre las letras azules:
- cambiar la pila de la placa base
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 08/12/2011 17:53:22].
Bajar - Subir
#2 mahaha91 (8 Posts) - 08/12/2011 20:16:40
Señor moderador si cambie la pila de las BIOS pero sigue igual si este tema no va aqui mil disculpas lo siento
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 08/12/2011 20:27:16
No te disculpes no has hecho nada mal. Por que lo dices?
Esperaremos a ver si otro usuario nos da más pistas.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 08/12/2011 20:30:11
Por cierto tu disco duro físicamente es SATA o IDE ?

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 mahaha91 (8 Posts) - 09/12/2011 11:14:17
Tiene conectividad SATA pero donde pone formate me sale RAID Y IDE que seleccionando una de esas opciones arranca el disco duro si quereis me ayudais asubir las fotos para que lo vean mejor
Bajar - Subir
#6 mahaha91 (8 Posts) - 09/12/2011 14:06:07
Esque pense que este tema no hiba aqui al ser nuevo si se puede subir fotos hazmelo costar y las subo lo mas rapido que pueda gracias
Bajar - Subir
#7 victorhck (4.712 Posts) - 09/12/2011 17:34:58
Puedes subir tus imágenes en páginas como subirimágenes o postimage y pegar aqui el enlace.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.