Inicio Respuestas Disco duro

Cuando se cambia el disco duro y formatean la pc, va bien?

GaryScZ99

Sony VAIO Windows 7, Intel Core Duo 2 Inside, Memoria RAM de 4Gb

hace unos dias mi pc comenzo a congelarse y la luz del disco duro se quedaba encendida y la lleve a una tienda d pc y el señor m dijo que se habia roto el disco duro por las subidas y bajadas d tenciones y yo queria saber si la pc va bien cuando se le cambia el disco duro y la formatean?

#1 ruyna9 (464 Posts) - 06/01/2012 01:43:03
Si va bien.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.