Inicio Respuestas Samsung

Problema con tarjeta sd Samsung j5

Jagdpanzer

Compré una tarjeta sd sandisk de 32gb clase 10 para mi Samsung j5 y al ponerla no se si es que no la detecta o que,porque la opción de insertar tarjeta sd cuando voy a ajustes/almacenamiento está como bloqueada

Samsung j5 8gb.

#1 KY_WD (449 Posts) - 26/01/2016 10:00:28
¡Hola Jagdpanzer!

Para que no te la reconozca el teléfono la razón más posible es que no tiene formato adecuado. Si tienes un adaptador /card reader/, te recomiendo formatearla en el formato de FAT32 y luego tratar de colocarla de nuevo en tu móvil. Además, intenta de conectarla en otros teléfonos, si tienes esta opción, para revisar si trabaja y si se reconoce.
Si no, devuélvela para que te la cambien.

Saludos y suerte.

Representante de Western Digital