Inicio Respuestas Samsung

Solucionar problema para la tarjeta de memoria samsung ace que no la lee

aplo

samsung ace

Como solucionar problema para la tarjeta de memoria samsung ace que no la lee por favor ayúdenme, mi movil no lee la tarjeta externa que tiene y no puedo almacenar nada en ella un saludo y gracias por vuestra ayuda.

#1 Nandyx (82 Posts) - 12/03/2013 18:38:26
Buenas, no se como has intentado leer la targeta del samsung, supongo que enchufando el móvil al PC o extraiendo la targeta e introduciendola dentro de un adaptador de usb, bueno sea cual sea, si ves que en ambos te falla, intenta buscar otro adaptador de usb, si ves que aún te falla es que el dispositivo de almacenamiento es decir la targeta está deteriorada, si por casualidad la pudieras abrir intenta sacar todos los archivos y hacer una copia y luego formatear la targeta y volver a introducir los archivos.
Pero yo creo que es que se te ha estropedo la targeta a mi me pasó con una de 8 gb., compre otra.
Saludos.

Nandyx