Inicio Respuestas Samsung

Problema con samsung galaxy ace y tarjeta sd

pregunta115

Android samsung galaxy ace

Me he comprado un samsung galaxy ace de segunda mano y me venia rooteado el proble desma que tengo es con la tarjeta de memoria me reconoce la musica pero las imagenes no me pone inserte tarjeta sd y cuando intento descargar algo desde el playstore tengo que sacar la tarjeta de memoria por eso queria saber si me podian ayudar

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2013 17:59:04
Prueba con otra tarjeta de memoria, prueba la tarjeta de memoria que tienes en otro equipo

cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 pregunta115 (2 Posts) - 07/02/2013 18:41:23
Probe con otra tarjeta y me pasaba lo mismo por eso queria saber si era un problema por estar roteado
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/02/2013 19:33:42
Ok, a un conocido le paso eso, tuvo que ir a un centro de servicio para que le instalar la versión mas actual y oficial de su teléfono

con eso se corrigió el problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.