Inicio Respuestas Memoria

Guardar aplicaciones en tarjeta de memoria samsung galaxy s3

camadopp32

Samsung galaxy s3

Tengo un samsung galaxy s3 y me gustaria reservar espacio en la memoria interna, por lo que me gustaria saber como instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria que lleva externa para así no ocupar el espacio de la memoria que trae ojala y me digan como hacerlo gracias