Inicio Respuestas Samsung

Guardar aplicaciones en la tarjeta de memoria en un samsung galaxy ace

dani_yero

Samsung galaxy ace y usa el sistema operativo android

Hola mi problema es que tengo un samsung galaxy ace con una tarjeta de memoria de 8gb y la verdad es que el movil no me da ninguna opción para guardar las aplicaciones que me descargo, así que tengo mi telefono que no me deja ni siquiera actualizar las unicas dos aplicaciones que me deja guardar en el telefono. Y mi pregunta es si alguien me puede ayudar a que mi telefono me permita guardar las aplicaciones y demas en la tarjeta de memoria. Gracias de antemano a todos y espero que alguien me pueda ayudar.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/12/2012 19:41:00
En android te vas a ajustes, aplicicaciones, administrar aplicaciones, seleccionas la aplicacion y das en mover a tarjeta sd

no se si eso es lo que buscas

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 dani_yero (4 Posts) - 22/12/2012 20:09:39
Gracias por tu respuesta pero no es lo que buscaba lo que no supe explicarme un amigo me acava de decir que lo que yo tengo que hacer es routear el mvl. No se si también me podras resolver ese problema? Gracias y perdon por la primera pregunta pero es que como no entiendo mucho de tecnologia no supe expresar lo que keria desir
Bajar - Subir
#3 ameaguilera (1 Posts) - 12/03/2013 21:40:12

yo tengo la misma pregunta pero me sale desactivado lo que dice mover a tarjeta SD y solo me sale activado borrar datos y desintalar. hay otra oopcion por que esta no me ayuda para nada x fis.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 12/03/2013 22:00:20
Hola ameaguilera, cuando no aparece activado es que la aplicación seleccionada no se puede ejecutar desde la tarjeta

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 Albacunar (1 Posts) - 20/03/2013 14:23:03
Creo que está muy clara la duda.a mi me pasa lo mismo.la opción de \ "mover a tarjeta\ " no sale activada.y sigue sin respuesta.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 20/03/2013 16:56:57
Hola Albacunar, el todos los teléfonos android que uso y he usado, (que son varios), salvo que proporciones algún datos más preciso, cuando el botón Mover a la tarjeta SD no aparece activado es porque esa aplicación no puede funcionar desde la tarjeta.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 dani_yero (4 Posts) - 02/04/2013 02:12:26
Pues la verdad es que tantos comentarios pero los usuarios del galaxi ace seguimos sin poder guardar nada en las tarjetas. Ya pienso que es imposible de aser. Gracias por las ayudas pero por aora no he cnseguido nada satisfactorio.
Bajar - Subir
#8 SANDRYZZ (1 Posts) - 04/04/2013 22:20:42
Hola a todoosss.!! a mi tambiÉn me pasaba lo mismo pero encontrÉ la soluciÓn. esto sirve solo si bajamos alguna aplicaciÓn nueva. empecemos: cuando vayamos a bajar la aplicaciÓn desde play store ponemos \ "instalar\ " y nos aparecera aceptar y descargar. pero stopp!!! mas a bajo aparece un una casilla que dice: \ "almacenamiento\ " esto nos permite guardar los archivos en la memoria gracias!! gracias!!
Bajar - Subir
#9 CECIGA (1 Posts) - 29/04/2013 05:54:29
Estoy en lo mismo intente con esto de \ "almacenamiento\ " pero solo me sale que se podria aceptar que una aplicacion baje a la memoria y apreto ok pero no pasa nada no logro activar como escoger que la aplicacion se vaya a la memoria externa
si saben de otra forma o como es esto de \ "almacenamiento\ " por favor lo describirian con mas detalle
Bajar - Subir
#10 virgi81 (1 Posts) - 03/05/2013 21:17:46
Me pasa lo mismo no puedo descargar nada !!porque solo me deja guardarlo en la memoria interna .
Bajar - Subir
#11 viar777 (1 Posts) - 08/05/2013 19:12:05
Cuando descargen una aplicacion se van donde dice almacenamiento, le dan aceptar, luego descargan la aplicacion como de costumbre.se instala en ta targeta de memoria, acabo de probarlo con 3 aplicaciones distintas. espero que a uds también les resulte.
Bajar - Subir
#12 hellmanmac (2 Posts) - 17/06/2013 07:28:08
Te tengo la santa solucion, yo hasta ayer estaba decidido a botar mi ace, y lei todas estas opiniones y como yo todos estaban desesperados, lo unico que hay que hacer es descargarte de google play la app link2sd es lo maximo, imaginate que hasta facebook me la paso a la sd, no son como las otras apps que dicen no permitido o estas no las podes mover, freak, estoy feliz con esta app.
Bajar - Subir
#13 maalrob (1 Posts) - 18/06/2013 21:38:19
Conecta al pc el celular y copia los archivos de PHONE a CAR y luego borra los de el PHONE .
Bajar - Subir
#14 Caaaamee (1 Posts) - 19/06/2013 01:02:39
Baje esa aplicacion mi primo mee recomendo la misma pero todaas las aplicaciones siguen en el telefono como hago?
Bajar - Subir
#15 hellmanmac (2 Posts) - 19/06/2013 02:30:45
Abres el link2sd y esoges la aplicacion que desees y te da la opción mover a tajeta de memoria o sd, (cosa que el telefono no.lo permitia pero con esa aplicacion si) le das click alli y te va advertir que se te podria dañar la aplicacion pero yo igual las movi y no se me daño nada
Bajar - Subir
#16 DECIMO (1 Posts) - 27/06/2013 00:20:54
Mira al descargar cualquier aplicacion no se almacena en la sd sino en la memoria del celular como se hace para cambiar para que se guarde a la memoria sd lo que descargo
Bajar - Subir
#17 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/06/2013 19:12:34
En Android hay aplicaciones que se guardan por defecto en la memoria de teléfono, para moverlas a la tarjeta SD debes ir a ajustes, aplicaciones, seleccionar la aplicación y presionar mover a tarjeta SD

hay aplicaciones que NO se pueden mover a la tarjeta SD, esto porque ocupa requisitos que están corriendo directamente en la memoria de teléfono, un ejemplo son los Widgets; no se pueden mover

Hay una manera, es desbloquear el super usuario o Root, una vez esto puedes usar el programa App2SD y te mueve las aplicaciones que requiren estar en memoria de teléfono a memoria SD

como dato y experiencia propia, las aplicaciones pueden chocar, cerrarse y ser lentas.

para ver el tema Root mira aquí:

Configurar Equipos - Android

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#18 FaRaVa9804 (1 Posts) - 18/09/2013 18:34:53
Ya lo intenté y dice \ "Modificar o eliminar contenido de tarjeta memoria. Permite que una aplicación escriba en la tarjeta memoria.\ " Y no sucede nada :( Sabes algo al respecto que me pueda ayudar por favor!!! Gracias!!!
Bajar - Subir
#19 julianam (1 Posts) - 26/03/2014 23:26:09
Hola, pero le doy almacenamiento y ? no sale nada para seleccionar
Bajar - Subir
#20 chikamanson (1 Posts) - 20/04/2014 04:14:51
Hellmanmac Instale el famoso link2sd e igual no me aparece casi nunca la opción mover a tarjeta sd y cuando si me aparece falla por que dice que \ "Link2SD no pudo obtener acceso root\ "
Que hago ahora? necesito ayuda
Bajar - Subir
#21 joaquin122 (1 Posts) - 27/04/2015 20:06:56
Hola tengo un Galaxy Y TV y necesito sabes como mover mis aplicaciones ala tarjeta de memoria porque cuando quiero instalar algo me tiera espacio insuficiente y quiero qe lointale el la micro SD se puede hacer eso
Bajar - Subir
#22 Godmol (44.456 Posts) - 28/04/2015 15:42:35
Respecto a los problemas de falta de memoria, es necesario mencionar que los dispositivos android disponen, o pueden disponer de varios tipos de memorias:

Memoria Interna, es la memoria del propio teléfono después de arrancar el sistema operativo, disminuye con cada aplicación instalada y para liberarla hay que pasar las aplicaciones a la tarjeta SD

Memoria de Almacenamiento, cada vez es más frecuente que los dispositivos android dispongan de este tipo de memoria, forma parte del propio teléfono y se comporta como una memoria en tarjeta.

Tarjeta SD, es la ampliación que de le puede proporcionar al teléfono para usarlo como sistema adicional de almacenamiento y que físicamente es una tarjeta SD o MicroSD

La información del estado de cada una de las memorias descritas se puede ver en Ajustes -- Almacenamiento que nos permite comprobar el grado de uso de cada una de estas memorias

Hay que tener en cuenta que cuando se accede a Google Play Store para descargar una aplicación, ésta se descarga por defecto sobre la memoria interna del teléfono, eso quiere decir que si no hay espacio físico para descargar la aplicación en la memoria interna, nos va a aparecer el mensaje de memoria insuficiente aunque tengamos la tarjeta de memoria libre, en condiciones normales, no es posible cambiar la ubicación de las descargas de aplicaciones, para poder realizar esta modificación, es necesario disponer de privilegios de acceso root al teléfono, y eso solo es posible conseguirlo rooteando el teléfono, OJO, para algunos fabricantes detectar este tipo de manipulación es suficiente para invalidar la garantía

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,