Inicio Respuestas Portátil

Formatear portatil con W7 original sin cd. (Solucionada)

ceruti86

Portatil sony vaio.SO windows 7.core 2 duo T6600, 4gb ram, 500 gb hdd.

Tengo un sony vaio.
Lo unico que quiero es dejarlo solo con windows 7 y volver a instalar solo lo que necesite.
De ahi mi preguntar, que si hay algun modo de "formatearlo" sin cd,porque no venia con el portatil.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 30/12/2011 16:03:51
Hola!
No venía un CD de recuperación del sistema operativo? Me parece extraño. Porque suele venir ese CD para restaurar el PC al estado original de fábrica desde una partición oculta en tu disco duro.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 30/12/2011 16:06:59
Hola, mira esto:

recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

Normalmente, el disco que te comenta victorhck, tiene que crearlo el usuario; pero nadie lo hace, y luego pasa lo que pasa. . .

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 ceruti86 (53 Posts) - 30/12/2011 16:11:22
Si lo se, pero el pc no es mi es de mi hermana, que vive a 400 km y ha venido a hora por navidad, por eso pedia una solucion.
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 30/12/2011 16:12:37
@Xexus: Yo creía que daban ese CD con el ordenador ¿?¿?
Ahora es el usuario el que tiene que crearse el CD ?
Vaya con Windows y sus peculiaridades, en cosas así es cuando pienso: GNU/Linux rules!!!
Osea que pagas una licencia de un software que no tienes, que no te pertenece y que sólo lo puedes usar. Bueno que me voy por las ramas.

@ceruti86: Revisa el enlace que te ha dejado Xexus y suerte! Comenta con lo que sea!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 30/12/2011 16:14:44
Puedes restaurarlo a un punto anterior y selecciona el más antiguo.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#6 ceruti86 (53 Posts) - 30/12/2011 17:48:46
Bueno, ya esta solucionado.
Para los que no lo sepais, no se si sony vaio o W7 tiene como una forma de recuperar el pc de como estaba al principio.

SOLUCIONADO, gracias a los que habeis contestado.
Bajar - Subir
#7 victorhck (4.712 Posts) - 30/12/2011 18:03:08
Estaría bien que nos contases cómo lo solucionaste.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#8 ceruti86 (53 Posts) - 30/12/2011 22:15:27
Como os he dicho en el mensaje anterior tiene una opción de recuperar sistema en la barra de inicio