Inicio Respuestas PC

No puedo restaurar mi pc a un estado anterior.

GMhernandez

Mi pc no me deja correr ningún antivirus, no puedo ver los programas y sus características instalados, cuando trato de correr un antivirus o instalar un programa sale un a leyenda error del sistema de archivos 65535

Window 10 home, sistema operativo de 32 bits,procesador x64.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 29/12/2015 04:45:32
Hola, GMhernandez

Es un proceso algo \ '\ 'complicado\ '\ ', pero acá están los pasos (obtenidos de diversas fuentes), suponiendo que sí puedes iniciar Windows 10:

1.- Abre el menú Inicio de Windows y elige Configuración.
2.- En la nueva ventana pincha en Actualización y seguridad.
3.- Busca a la izquierda el enlace \ '\ 'Recuperación\ '\ ' y haz clic en él.
4.- Localiza a la derecha la línea\ '\ 'Inicio avanzado\ '\ ' Pulsa el botón \ '\ 'Reiniciar ahora\ '\ ' que está bajo la descripción.
5.- Desconecta cualquier CD o USB que puedas tener conectados.
6.- Elige entre esas opciones la de \ '\ 'Solucionar problemas\ '\ '.
7.- En la siguiente pantalla selecciona \ '\ 'Opciones avanzadas\ '\ '. Elegiremos \ '\ 'Reparación de inicio\ '\ ' en la pantalla en que entras.
7.1).- El equipo se reinicia por su cuenta. En cierto punto tienes que elegir tu cuenta de Windows (de tenerla). Pincha en ella. Luego escribe la misma contraseña que usas para entrar en Windows. Pulsa Continuar.
7.2).- La herramienta revisa tu PC buscando errores y trata de arreglarlos de forma automática.

Si la reparación de inicio no resuelve el fallo, pulsa el botón \ '\ 'Opciones avanzadas\ '\ ' que quizá salga en una pantalla de resumen tras el intento de reparación y regresarás a la pantalla de \ '\ 'opciones de recuperación\ '\ ' (si no consigues llegar a ella de ese modo, sigue otra vez los pasos 1 a 7).

Elige \ '\ 'Solucionar problemas\ '\ ' y a continuación \ '\ 'Opciones avanzadas\ '\ '. Da acceso a otras herramientas extra de reparación aparte de la de inicio. Usaremos \ '\ 'Restaurar sistema\ '\ ', que es una de las opciones más útiles. Ayuda sobre todo a resolver fallos relacionados con controladores, programas o actualizaciones de Windows problemáticos. Úsala para que Windows vuelva a como estaba en un momento (punto de restauración) previo a la instalación de ese controlador, programa, actualización, etc.

No confundas la opción de \ '\ 'restaurar sistema\ '\ ' con \ '\ 'restaurar el PC\ '\ '. \ '\ 'Restaurar el PC\ '\ ' sirve para reinstalar los archivos del sistema y configuraciones predeterminados de Windows. El objetivo es resolver fallos graves de todo tipo.

\ '\ 'Restaurar el PC\ '\ ' sólo mantiene los programas que Windows trae por defecto. También las aplicaciones que hayas instalado de la tiendita de microsoft. Los programas instalados por ti desde CD, USB o Internet se eliminarán. Tendrás que reinstalarlos tras la restauración. Todos tus archivos y carpetas se conservan como estén.

La opción de \ '\ 'Restablecer Windows 10\ '\ ' es equivalente a una instalación limpia o de cero. La ventaja respecto es ser más rápida que una reinstalación normal que hagas a mano. Sólo debes usar esta opción como último recurso, si no ha funcionado ninguna otra forma de reparación, ya que elimina todo lo que haya en la máquina (archivos, carpetas, programas, aplicaciones).

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada