Inicio Respuestas Equipo

Restaurar mi equipo a un estado anterior (dice: Restauración incompleta)

GICON

Al dar la acción de Restaurar mi equipo a un estado anterior, desde hace unos días no me lo restaura totalmente apareciendo ""Restauración incompleta"", considera esta acción muy interesante para mi, por lo que agradecería que si alguien conocedor del tema me podría orientar e indicarme los pasos a seguir para poder solucionar este problema; les quedaría sumamente agradecido. Muchas gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 07/12/2013 20:16:43
Cuando un ordenador no consigue restaurar de forma satisfactoria a un estado anterior suele ser porque las copias de restauración están rotas y/o porque hay algún virus en el ordenador bloqueando la restauración.

No creo que vayas a poder usar ese punto de restauración, así que seguramente terminemos antes tratando de solucionar el problema que tienes y que nos comentes porqué quieres usar el restaurador de sistema.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 GICON (106 Posts) - 08/12/2013 21:11:32
Para los que tenemos pocos conocimientos de Informática, considero una ayuda contar con el apoyo de restaurar el sistema a un estado anterior, ya que se puede haber cometido errores y una ayuda ó apoyo es contar con poder restaurar a un punto anterior a los posibles errores cometidos. Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 01/01/2014 22:28:05
Te he comentado porqué se produce el problema, pero parece que vuelves a preguntar por lo mismo.

Lee mi respuesta anterior.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.