Inicio Respuestas Windows 7

No puedo restaurar a punto anterior en windows 7 home

R1995

NO PUEDO RESTAURA EL SISTEMA Y ME APAREZE LO SIGUIENTE
Hola, cuando intento restaurar sistema a un estado anterior se inicia la restauración y se completa y apaga el equipo y cuando se reinicia me sale un cartel que pone:

Restaurar sistema no se completó correctamente. No se cambió ningún archivo ni configuración del sistema en el equipo.
Detalles:
Restaurar sistema no puedo extraer la copia original del directorio desde el punto de restauración.
Origen: %SystemRoot%\ \ registration
Destino: ComPlusStaging
COMO SIEMPRE Y POR ADELANTADO DOY LAS GRACIAS

RAULRR