Inicio Respuestas Sony Xperia M5

Problemas con Sony M5 (Solucionada)

jemos007

Todo funciona bien, de repente se apaga y no vuelve a encender. No es la batería porque está cargada con más del 80%. Para encenderlo tengo que enchufarlo al cargador y ya una vez encendido aparece con fecha y hora desactualizada (diciembre, 2014). Qué pueso hacer?, ya busque actualizaciones y todo esta bien.

Sony Xperia M5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/12/2015 23:03:40
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 Gomos24 (1 Posts) - 28/12/2015 06:43:55
Hola, yo tengo el mismo problema y también tengo un Sony Xperia M5.
En menos de un mes he tenido dos teléfonos de los mismos y ambos con el mismo problema.
Bajar - Subir
#3 aldoquito (2 Posts) - 12/01/2016 19:06:18
Buenas tardes yo tengo el mismo problema pero no se si les sirva yo cargue el celular m5 al 100% de su bateria lo descargue asta el 0% y de hay no me a dado problemas pero siempre dejo que el celular se descargue total mente asta apagarse y solo toca esperar la actualización al android 6
Bajar - Subir
#4 javier1969 (2 Posts) - 26/01/2016 13:27:51
Yo hace tres semanas lo eh cambiado dos veces con el mismo problema que se bloquea esta ultima vez no prende nada de nada.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2016 14:47:20
Hola, si no ofrecen la posibilidad de cambiar por otro modelo, hay que seguir insistiendo en hacer valer la garantía y estrenar teléfono cada vez que sea necesario

Salu2

Bajar - Subir
#6 LUIS289 (1 Posts) - 12/02/2016 00:14:55
Hola a todos, al dia de ayer tenía el mismo problema pero llego una actualizacion y ya ha quedado no se me ha apagado hasta el momento. deberian intentarlo
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2016 09:17:06
Muchas gracias por compartir tu experiencia

Bajar - Subir
#8 edo89 (1 Posts) - 03/03/2016 18:55:45
Hola, tengo el m5 hace una semana y al dia siguiente se me actualizo al s.o. 5.1 y ya al tercer dia comenzó con el problema de apagarse solo, estando con bateria suficiente. Estoy dentro de la garantia, deberia cambiarlo de inmediato si es que la partida salio mala? o quiza un hard reset y no actualizar el SO quizá hasta que llegue el android 6. ?

Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2016 09:39:38
Hola edo89, si se te apaga solo ¿a que vas a esperar? ¿a que se venza la garantía?

SAlu2

Bajar - Subir
#10 melyss21 (1 Posts) - 04/03/2016 21:00:52
Hola
A mi ya me cambiaron el equipo 8 veces de octubre 2015 a 1° marzo 2016 y siempre es el mismo problema. se apaga y sólo enciende cuando se conecta el cargador. el ejecutivo de la telefónica, me informo que es fallo de ese modelo. así que ya solicite reembolso del equipo para comprar otra marca.
Bajar - Subir
#11 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2016 12:06:08
Hola, está claro que si una empresa reconoce el problema, todas las alternativas pasan por presionar para que devuelvan el dinero, o solicitar un cambio de dispositivo, a ser posible, otro modelo.

Salu2

Bajar - Subir
#12 juanp3000 (1 Posts) - 01/06/2016 06:30:43
Te doy la solución comunicate por interno
Bajar - Subir
#13 Godmol (44.456 Posts) - 01/06/2016 09:04:35
Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto, incluidos los mensajes privados. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

Salu2

Bajar - Subir
#14 miamorcito1 (3 Posts) - 15/06/2016 04:35:05
Amigo me podrías ayudar con alguna solución al problema del M5?
Bajar - Subir
#15 miamorcito1 (3 Posts) - 15/06/2016 04:36:13
Hola amigo que actualización te llegó y que modelo de M5 tienes
Bajar - Subir
#16 Miangel93 (1 Posts) - 22/06/2016 21:07:14
Hola saludos desde Colombia.

La solución es cambiar la conectividad a wcdm o GSM preferido, ya que el cel se sobrecalienta y se apaga para prevenir daños
Bajar - Subir
#17 alejoarrove (1 Posts) - 02/07/2016 20:05:48
La solución a que no se apague el dispositivo, es cambiar a GSM porque cuando esta en LTE y la señal es mala, el equipo se esfuerza y se sobrecalienta, haciendo que se apague para prevenir daños.
Hice eso con el mio y si me sirvio.
Ojala les sirva a ustedes.
Bajar - Subir
#18 Critshian (1 Posts) - 08/11/2016 16:46:54
Si existe solución para el apagado repentino y es NO USAR LA RED LTE.
Hay que bajarlo a (WCDMA-GSM) (3g) y listo no se te apaga más.
Si vas a usar el 4g que sea en un lugar de excelente cobertura o aegurate de llevar tu cargador y tener un enchufe cerca.