Inicio Respuestas Sony Action Cam HDR-AS100

Wifi sony hdr as100v (Solucionada)

gomezg

Hola, después de haber cargado la cámara y el control remoto live view en un Mac, ya no puedo ver ni con el smartphone ni con el live view lo que estoy grabando con la cámara, es como si no existiera la señal wifi de la cámara. Como lo puedo solucionar?, debo actualizar software?, muchas gracias

Sony Action Cam HDR-AS100.

#1 gomezgggg (1 Posts) - 15/12/2015 16:45:45
Yo mismo me respondo, se había desactivado el wifi de la cámara y no me había dado cuenta, saludos.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 15/12/2015 17:06:04
Mucahs gracias por compartir la solución con el foro, auqnue no es necesario que crees un usuario nuevo cada vez que pongas un post, basta con acceder a la portada y pinchar en el enlace pone Acceder y te llevará a una página donde puede poner el nombre de ususrio y la contraseña de acceso para no tener que dar de alta un nuevo usuario

Salu2