Inicio Respuestas Sony Ericsson

Sony Ericsson Xperia Arc S (Solucionada)

jbpextra

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0

¿en que gamma pondriais a este smartphone? ¿a nivel de galaxy s? ¿medio-alta? En mi opinion, está un escalon por debajo del galaxy s II.

#1 emtec (6.732 Posts) - 04/01/2012 14:41:51
Coincido contigo, gama media-alta (más cerca de la alta), al nivel del Galaxy S (sólo que este es más nuevo) y un escalón por debajo del Galaxy SII. Un excelente terminal. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.
Bajar - Subir
#2 jbpextra (7 Posts) - 04/01/2012 15:10:47
Creo que lo has definido muy bien, además creo que tiene una buena relacion calidad-precio.
Un saludo. Feliz 2012!