Inicio Respuestas Contraseña

Necesito ayuda para poner la contraseña del fichero codificado

facundocop

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

Hola me llamo facundo coppola y descarge el midnginht club 2 y dice que tengo que poner la contraseña del fichero codificado alguien me puede dar el codigo para ponerlo graxx

Comentario del Moderador: No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Los juegos originales no se descargan ni tienen contraseña

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 29/12/2011 16:44:20].