Inicio Respuestas Samsung

Por favor ayuda necesito poner de fabrica mi samsung r540 jt05es!!!!

nexux4

Buenas dias:

Mi consulta es la siguiente, después de instalar ubutu de manera dual con mi Win7 home premium (creo que fue por eso porque esto nunca me había pasado) en mi Notebook samsung r540 jt05es el Grub modifico el sector de booteo y a partir de ahi no me funciono mas la recuperacion mediante la Tecla F4 al inciar el Portatil. la cuestion es quisiera saber como puedo hacer para bootear desde esta paricion de recuperacion que la tengo. pero no hay manera de que mi portatil arranque des ahi. así podria realizar la recuperacion de fabrica.

Teniendo la particion de recuperacion como hago para que bootee sobre estaparticion. o que vuelva recuperar que funcione el F4 al arrancar. ,porque ahora cuando le doy a arrancar al f4 no funciona.
y si inicicio el samsung recovery solution 4 se inicia el programa en windows 7 pero cuando lo cierro no lo vuelve a abrir y dice que no encuentra la particion de recuperación

en cambio si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar la primera vez si lo abre pero luego ya no.

Windows 7 home premium,i5 480 m, 4gb de ram,500 gb de disco duro ,ati hd 5470 de 1 gb.