Inicio Respuestas Pantalla

Necesito ayuda para poner la pantalla al reves

MARCRES

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

necesito saber como poner la pantalla al reves. por que no se como se pone y lo necesito saber por fabor .muchas gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/10/2012 17:49:45
Pantalla al reves?

que buscas hacer? has pensado en voltear tu monitor? XD

algunas tarjetas de video te dan ea opción presionando ctrl + alt + flechas de direccion, en tu caso flecha abajo, revisa si te ayuda

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.