Inicio Respuestas Contraseña

Contraseña del fichero no me sale

Gabygiler

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

descargue una pelicula y cuando abri el archivo no me salia es decir salia que debia de poner la contraseña para el fichero y no se que hacer

#1 marinalope (25.539 Posts) - 29/02/2012 15:14:36
Si la has descargado de algún sitio legal,son ellos los que te tienen que dar la contraseña.
Mira en la página de donde la descargaste a ver si puedes contactar.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Gabygiler (2 Posts) - 29/02/2012 15:25:27
Gracias muchas gracias