Inicio Respuestas Contraseña

No recuerdo la dirección ni la contraseña y me sale nesecitaatencion

oscarpadila

Como lo ago las cuenta 2 y 3 de hotmail.com me dice requiere atención y no recuerdo el correo ni contraseñas

Undefined, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/04/2014 18:54:51
Pues tienes un problema, porque si tu que has dado de alta la dirección y la contraseña no te acuerdas, imagínate nosotros que no tenemos nada que ver ni contigo ni con Hotmail

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 danielof (260 Posts) - 28/04/2014 19:27:32

¡¡jajajajaja!! disculpad compadres, pero es que la cosa es de risa. Pues chan si no te acuerdas, na de na, jajaja haberte hecho un nudo en el .minganillo jajajajaj.

Saludos