Inicio Respuestas Registro

Encontre esa direccion en el registro pero no me sale UpperFilters y LowerFilter

vtorerick

Con windows 7 ultimate

encontre esa direccion en el registro pero no me sale UpperFilters y LowerFilter, en class me sale cdrom y en (predeterminado) tengo dvd/cr-rom drives
mi lap es acer aspire 5315

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/01/2012 03:43:15
Pero explica cuál es el problema en concreto. Facilita más datos sobre el problema para poder ayudarte.

Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 vtorerick (2 Posts) - 25/01/2012 05:36:42
Si bueno crei que habia hecho un comentario por eso la falta de datos
mi dvd de la laptop no lee cds lee los dvd pero cd no
dvd rw ad 7530b
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 25/01/2012 16:24:02
Eso es muy típico cuando la lectora llega a su fin de vida útil. Es por desgaste, y la mejor opción es reemplazarla. Puedes probar a hacerle una limpieza, pero no te asegura que se solucione.
Mira esto: averias de lectoras y regrabadoras de cd y dvd

Como limpiar un lector de Cd´s.

Limpiar la unidad CD-RW

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales