Inicio Respuestas Router

Como encontrar el usuario y la contraseña para poner la contraseña al router

mattfer2013

No me deja entrar por que no me acuerdo el usuario y la contraseña ayúdenmen

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/09/2013 02:02:37
Si no has cambiado usuario y contraseña, mira en el manual el usuario y contraseña por defecto, o consulta a tu proveedor de internet - si se trata de un nrouter proporcionado por el proveedor del servicio. Si lo has cambiado, tendrás que resetear del todo el router y volver a configurarlo.