Inicio Respuestas Cubot X6

No funciona altavoces

MARIAh_486

De un día para otro no me funcionan los altavoces, se escucha muy flojo cuando me llaman y la música. Si que oigo bien a la persona que me llama y él a mi.Pero no puedo escuchar música ni los sonidos de notificiación de whatsapp, etc.He reiniciado el sistema, restableciendo los datos de fábrica, pero sigue sin funcionar.con los auriculares si se escucha bien.a ver si pueden ayudarme. Gracias. Un saludo

Cubot X6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/11/2015 13:02:36
Hola, los teléfonos disponen de dos altavoces, uno para las llamadas de teléfono que se encuentra en la parte superior del teléfono, sobre la pantalla, y otro que se ubica en la parte de atrás y es el que se usa para escuchar las notificaciones, los contenidos multimedia y el timbre del teléfono, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2