Inicio Respuestas Audio

No funciona el audio ni con altavoces ni auriculares ni solo

vitasomnium

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

el audio ha dejado de funcionar de un dia para otro siendo imposible escuchar algo. intenté probar si con auriculares o añadiendo altavoces se solucionaba pero no ha sido así, he comprobado que los balances estén bien y que no haya nada que pueda estar en silencio, aún así no es posible escuchar nada

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/05/2012 17:24:14
Estas hablando de un pc o un telefono?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.