Inicio Respuestas Portátil

¿por que no funciona los altavoces de mi portatil?

arantxaga

No funciona el altavoz de mi portatil me dice que el servicio de audio no se esta ejecutando
y abrir mezclador de volumen no sale el altavoz que sale abajo a la derecha rsta marcado con una x

Windows vista.

#1 GatoDet (626 Posts) - 05/09/2014 16:17:02
Yo te recomiendo reinstalar los drivers de audio de esa PC. Puede que por \ "algo\ ", los drivers se hayan estropeados o estén malfuncionando, así que la reinstalación de los drivers de audio resolvería el problema.