Inicio Respuestas Altavoces

Salida altavoces no funciona

evangelius

Tengo mi pc conectada al tv con cable hdmi y a otro monitor con vga.Los uso indistintamente.Pese a que el sistema me da todo correcto no tengo salida de audio de altavoces y he probado con los pasos justos de ir a dispos de reprod. y no hay caso, solo me sabe sonido por el hdmi al monitor de la tv(CHHWJY) con parlante de la televisión.lA PC nueva, tiene pocos meses.

Windows 10 Pro-64 bit.AMD-9600 radeomr7-8 gbram.

#1 evangelius (23 Posts) - 14/02/2018 18:26:53
Bueno, pese a que no tuve respuesta solucioné el problema haciendo restauración de sistema. gcias
Bajar - Subir
#2 evangelius (23 Posts) - 14/02/2018 18:27:28
Tema cerrado.