Inicio Respuestas Windows 10

¿Como instalar un adaptador wifi si windows 10 bloquea la instalacion del driver (Solucion

Angelidi

Al intentar instalar software de dispositivo wifi D-Link Wireless N NANO Usb adapter, aparece un aviso del control de cuentas del usuario en el que se dice que "un administrador ha bloqueado la aplicación para proteger el pc" y no puedo instalar el driver.

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2015 11:11:05
¿Has probado a ejecutar la instalación como administrador?

Salu2

Bajar - Subir
#2 Angelidi (3 Posts) - 14/11/2015 16:17:11
Afirmativo. He bajado el nivel de seguridad de internet explorer al minimo, he intentado instalar el certificado de D-link como de confianza, he conectado el adaptador sin el driver y después instalarlo, pero tampoco. Bloquea tanto el setup, tanto utilizando el autorun, como abriendo el explorador e intentando ejecutarlo desde la carpeta de drivers y tampoco. Ni siquiera funciona el modo de compatibilidad. Me temo que todo va a depender de que D-Link actualice el driver para Windows 10.
Gracias.
Bajar - Subir
#3 Angelidi (3 Posts) - 14/11/2015 18:16:18
Problema resuelto. Por si a alguien le puede servir de ayuda, al final solucione el problema olvidándome del Cd de instalación (desde el que hice todo lo comentado anteriormente). Para ello, me baje el rar que contenía los drivers para los distintos sistemas operativos desde la pagina oficial de D-Link. Lo descomprimí y por otro lado, instale el adaptador. Luego fui al administrador de dispositivos, y tras localizar en adaptadores de red el que yo quería instalar \ "D-Link DWA-131 Wireless N Nano USB Adapter(rev.B\ ", actualicé su controlador desde la carpeta descomprimida anteriormente y dentro de ella, desde driver/Win8.1X64. Y FUNCIONO.
Suerte!
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2015 19:09:22
Gracias por compartir la solución con nosotros

Salu2