Inicio Respuestas Windows 7

Necesito un driver de adaptador micro sd para windows 7

Vampirita13

Windows 7 professional, mini laptop, intel atom procesador n450dor

necesito un driver para que mi lap reconosca el adaptador de memoria micro sd ya que al introducirlo no lo reconoce. mi lap es marca acer aspire one. prosesador intel atom n450(1.66ghz, 512kb cache) y tengo un sistema operativo windows 7 professional . necesito que me ayuden a encontrar un driver para que reconosca el adaptador y la micro sd al introducirlo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/02/2012 02:45:27
Mira esto:

Manual descarga de controladores Acer
Pero has de saber el modelo exacto de tu Acer

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales