Inicio Respuestas Windows 7

Necesito el driver para lightscribe para hp pavillion windows 7

anonio214

Tengo el software pero necesito el driver para que la aplicacion trabaje, la aplicacionsube completa pero al momento de grbar el cd se queda buscando el driver y no lo encuentra, a la notebook se le dio un upgrade recientemente y parece que borro esta aplicacion.

Windows 7 enterprise hp pavillion entertainer dv6000.

#1 anagelsa (552 Posts) - 05/10/2013 18:36:56
Hola tendras que buscar la controladora en la web del fabricante
saludos
Bajar - Subir
#2 anonio214 (2 Posts) - 06/10/2013 03:49:31
Ya había buscado en la pag. del fabricante, resultando negativo, siempre había buscado por \ "drivers\ " y gracias a ti busque como \ "controlador y conseguí varios sites donde se pueden bajar. GRACIAS
Bajar - Subir
#3 anagelsa (552 Posts) - 06/10/2013 12:51:31
un plcer aberte ayudado
ahora a ver si la puedes encontrar
saludos