Inicio Respuestas Wifi

Como instalar driver para wifi y audifono lenovog450

serbilus

Windous vista.lenovog450

le canbien el windous a mi laptop g450 lo puse windous vista y necesito drivers de wifi y de sonido del audifono y como actualizar el windous vista para esta laptop por favor quien me pueda ayudar dios le pague

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/02/2013 15:47:33
Hola!

Entra AQUI, tienes los driver para Windows Vista

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo