Inicio Respuestas Red

Como eliminar conexiones de red?

mustang_gt

Hola gente! Tengo tantas conexiones de red en mi pc en total 10, anteriormente cuando no tenía internet en casa tenía que llevar periodicamente a unos amigos a que me actulizaran el antivirus y algunos controladores, resulta ser que cada vez que lo llevava se creava una nueva conexión (Red 1, Red 2, Red 3.etc). Ahora que ya dispongo de internet estas conexiones fantasmas me estan creando conflictos. Les agradesco por su ayuda. Muchas Gracias!!

Windows 7 SP1, AMD Athlon X2, RAM 4Gb.

#1 siac (841 Posts) - 25/10/2015 22:58:26
La opción creo recordar esta haciendo clic encima del icono \ "red de casa o trabajo\ "
Dentro del centro de redes
Dale a la opcion: juntar redes.
Hace tiempo que no lo hago
pero estaba por ahi. No tengo el pc a mano para comprobarlo.

Bajar - Subir
#2 siac (841 Posts) - 26/10/2015 12:44:37
Confirmado, el icono que hay justo debajo de: ver redes activas.
pica dos veces encima del icono ( del icono, no de las letras )
y le das a combinar redes!!

Bajar - Subir
#3 mustang_gt (20 Posts) - 29/10/2015 02:26:42
Gracias siac me sirvio mucho tu ayuda te agradesco mucho!!.