Inicio Respuestas Placa madre

¿cómo realizar las conexiones,en la placa madre ms-6378 VER:3?

Jolose

W/7,XP,AMD-Duron 1300,2600

bien ,saludos realizaba una limpieza a fondo de la pc-amd-duron, y ahora no sabemos el orden de los cables,indica jfp1(5 pines)sigue jfp2(4 pines lado interno,frontal 3 pines) y jusb1(5 pines)?
son 5 cables :power sw-naranja/izq y blanco/der,reset sw-azul/izq y blanco/der,hhd led-rojo/izq y blanco der,power led-posee 3 pero solo 2 y 3 cables verde/izq y blanco/der y speaker posee 4 solo 1 y 4 rojo/izq y negro/der.

agradeciendo su atención,éxitos y muchas gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/11/2012 23:15:00
Hola, descarga el manual de la placa desde aquí, y así podrás seguir el esquema de conexión.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need