Inicio Respuestas Internet

Me olvide la clave para ingresar a internet me la pide en conexiones como hago?

GABOLANDIA

Yo no puedo ingresar a internet no me aparece el 3G tengo el celular samsung 5230 y en conexines me aparece que ingrese la contraseña y me olvide la misma

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 MK13G10N (3 Posts) - 18/11/2013 15:37:12
Reinicia el Modem o Borra la red de tu celular y intentalo de nuevo Saludos!!