Inicio Respuestas Correo

Como hago para recordar mi clave del correo de voz que la olvide

rodrigue

Hice cambio de linea gsm a chiic y la coloque a un telefono android liberado marca htc lo cual hice un ajuste de megas a mi linea, se le han descargado varios como pin. wasap, facebook, mesenger istagram,pero tuve que meterle mas saldo porq no funcionan las descargas si no tiene saldo y mis megas que meti en anexo a ni plan estan enteritas

Se le bajo en directo en descargas wasap facebook istagran el equipo es android HTC BECTS.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/03/2014 01:05:14
Con solo curiosear 5 minutos por el foro, verás varias preguntas iguales a la tuya, para la cual solo hay una respuesta, porque no hay otra posible: Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso, una vez verifiquen que eres el legítimo propietario.